Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Más información. Diccionario Español Árabe Magrebí.


Puede parecer una tontería. Pero es una buena recomendación de un compañero del trabajo, y tras ojearlo un poco, creo que me puede resultar muy útil. Ya que contiene saludos típicos, y cantidad de frases que se utilizan a la hora de: reservar un hotel, al comprar, al saludar, al usar el transporte público, etc, etc... como yo no estoy muy puesto en francés ni en marroqui, creo que me será de gran ayuda, y al ser pequeño, es ideal, para la mochila. Más peso, jejeje, pero recomendable.

Guia práctica de Conversación.

Español Árabe Magrebí

Editorial Arguval