Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Alojamiento. Riad Dar Saba.

09 de diciembre de 2008.
(Para acceder al Riad, que os lleven a la plaza del cartel, justo debajo del cartel sale una calle, entrad por ella y preguntad el Riad está allí)


De vuelta de las montañas del Atlas, Alex, Egoiz, Felix y yo mismo. Nos reencontramos en Marrakech con Toni, y Mireia. El día transcurrió tranquilo, deambulando por la ciudad, los zocos. Comiendo en un estupendo restaurante, algo más caro que la media allí 200 Dirhams (20 euros). Pero bien pagados, pues el lugar era bonito, la comida buena, y una deliciosa cerveza Casablanca y un buen vinito acompañaron la degustación.


Tras eso, más ciudad y la noche llegó. Para recompensar a Egoiz y Felix, que nos dejaron que nos montaramos en su Grand Taxi, que ya estaba pagado, gratis de regreso a Marrakech desde Imlil. Nosotros decidimos invitarles a un par de botellas de vino (algo bastante dificil en Marrakech, ya que el islam prohibe el alcohol). Nos acercamos al Acima, único supermercado en la ciudad de Marrakech, e invertimos 350 Dirhams en dos botellas de vino tinto "Marqués de Cáceres". La idea era consumirlas por la noche, en la cena que nos pegamos, en el que sería nuestro alojamiento para esa noche. El Riad Dar Saba, http://www.darsaba.com/

El Riad en cuestión, como todos los Riads muy bonito, decoración impecable y trato exquisito. Situado en Derb Sidi Bouamer número 278 de Marrakech, puedo decir que es un deleite para los sentidos.

El trato, como ya digo, por su personal increible. Muy agradables y atentos. A la hora de cenar, subimos a unos reservados que tienen en la terraza, segunda planta. Y allí, en unos asientos, el dueño del riad nos ofreció unas tapas, y se acercó a la Plaza Djemaa el Fna a traernos unos pinchos de carne de pollo y ternera, para cenar. Además de lo que Mireia y Toni traian, jajaja y las dos botellas de Marqués de Cáceres y la buena compañía no nos hizo falta nada más.


Si quereis conocer el Riad, podeís visitar su página web, yo os he puesto unas Fotos para que os hagaís una idea del lugar.
Con respecto al día en Marrakech, y la noche, aprovechamos bien... aquí pongo unas Fotillos. El té está bueno, pero donde se ponga un buen Rioja...¡¡¡