Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Alojamiento. Hôtel Jnan el Harti.

11 de diciembre de 2008.
Volviendo de Essaouira, se me planteaba donde alojarme en Marrakech esa noche. Cuando llegas de Essaouira, es bastante tarde, y ponerse a buscar un hotel por la medina, en fin cansado, etc, etc.
Esa noche decidí alojarme en el Hôtel Restaurant Jnan el Harti, es un hotel que está en Guéliz, en la zona nueva. No resultó excesivamente caro, pero me apetecia, una cama, sin ruido, y sobre todo una ducha caliente (que al final resultó ser templadita, como la mayoría en Marrakech).
El precio fue de 31 euros, quizas algo caro, si comparamos con la mayoría. Pero teniendo en cuenta que estaba al lado de la estación de Autobuses, muy próximo, y que yo me tenía que levantar temprano. El alojamiento y el Desayuno, me parecieron acordes al precio, 320 Dirhams.
Si buscas un poco, puedes encontrar algo mejor, y evidentemente a estas alturas de mi viaje no conocia la que yo le llamo La calle de los one hundred, Alojamiento en Marrakech, asequible, en la medina, y a buen precio. Pero de eso, ya os hablaré un poco más adelante....
El Hotel en cuestión es el siguiente...
Hôtel Restaurant Jnan El Harti
30, Rue Cadi Ayad - Gueliz - Marralecj - Maroc
Tel. (212) 24 44 80 00 / 24 43 78 29