Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Nota del Autor, Alegato Final.

30 de enero de 2009.

Hace ya tiempo que volví de mi viaje por tierras Marroquis, después de 18 días de viaje, y de otros tantos aqui en mi vida tránquila y pacífica, he conseguido colgar toda la información del mismo.
Espero y deseo que esto pueda servir de ayuda a personas, que quieran viajar a este país que yo recomiendo, pues es una experiencia realmente bonita. Vais a ver, o habreís visto, que es una página humilde, que solo intenta aportar su grano de arena, en esta gran marea que es internet.
Dicho lo cual, solo me queda decir un par de cosas... la primera es que cuando volví de mis dias en Fez, lo único y último que me quedaba por hacer en marruecos era... gastar mis pocos dirhams, la medina, la batalla de las compras...



Echo esto, solo me faltaba recoger, mis bartulos, mis momentos, mis recuerdos, mi gran experiencia vivida, y llenar mi mochila con todo eso. Conocer Marruecos, es algo que indudablemente no te dejará indiferente...
En la cultura se haya, el poder opinar con inteligencia, y no podemos o no debemos, almenos eso creo yo, juzgar a nada ni a nadie, pero menos un pais, y unas gentes, sin saber algo de ellos. Es por eso que viajamos, para ser más inteligentes, más cultos, y evidentemente más solidarios.
Si quieres saber algo más de su forma de pensar, y adentrarte en la esencia de un país, su territorio, sus gentes, su ideología, y su religión, alguíen que conocí me recomendó estas páginas, y a su vez yo, os las recomiendo a vosotros. Y esta, será aquí la última que os haga...
http://www.yaqob.com/ (homónimo de google, pero en árabe)
Gracias, por haberme permitido explicaros mis experiencias.
Un saludo, Sergi.