Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Ouzoud, Live Moments 08.

11 de diciembre de 2009.
Una vez concluida la visita a Ouzoud, uno de los puntos del viaje, que más me apetecía conocer me sentía muy bien. Dirigí mis pasos hacia bin el Ouidane, y de ahí al puerto de montaña que me llevaria a Afourer, y de ahí a la carretera principal proveniente de Marrakech con destino hacia Fez... pero yo giraría en el punto en que el desvio dista de la ciudad Roja 172 kms, y de ahí volvería de nuevo a la que sería mi ciudad por una noche más, Marrakech. Os dejo los mejores momentos de esta excursión de un día, que fue aprovechada al máximo...
Live Moments en Ouzoud, 08.
Caminando por la vida yo te vi... ni un alma en la carretera...



Ya he llegado, en la cabecera...


Otra vista desde la parte de arriba...


Una panorámica desde el mirador...


Otra panorámica, desde lejos...


Otra, en tol meollo....


Y una desde abajo, perspectiva....


Una final desde abajo...


Después de reponer fuerzas, con una buena tortilla bereber, y un buenos pinchos morunos, dirigí mis pasos hacia bin el Ouidane, lo cierto es que no se veia mucho... aqui os dejo, algo que grabé...

Bin el ouidane... menuda niebla, ohhh la boira....¡¡


Bin el ouidane... me las piro, menudo chasco¡¡¡



nada más....¡¡ S.