Datos personales

Mi foto
Esparreguera, Barcelona, Spain

Que?

Lo odias? te gusta? o tal vez, te parece insulso? obtuso? quizás piensas que podría, o que debería poner, o .... simplemente está bien como está? opina,...... Sergilop@gmail.com será un placer oir tu opinión.

Conocer para disfrutar...

29 de octubre de 2008

Yo lo he echo así, que no quiere decir que sea el mejor modo. Para conocer bien un país extranjero me he documentado y a partir de ahí y de tener conversaciones (echo muy significativo) con personas que te expliquen sus vivencias(una de ellas mi querida hermana), crearé mi propia ruta.
Mis fuentes han sido: 742 national 207 Michelin Marruecos (mapa de la red de carreteras de Marruecos). Por otro lado, la Lonely planet Marruecos de Geoplaneta. Posteriormente recomiendo que visiteis http://www.desnivel.com/, allí podreis adquirir la "Toubkal. Guía de ascensiones y escaladas" de ed. Desnivel, para saber por donde os moveis (Imagen guía siguiente entrada).

También quería comentar que he encontrado un fenomenal trabajo digno de mención en el que el autor recopila un excelente trabajo, que sin lugar a dudas requiere especial atención, si quereis viajar a Marruecos. La página es http://www.viajarpormarruecos.blogspot.com/